Denuncia MC a Noé en Anticorrupción

AutorAntonio Martínez

Para que investigue el confinamiento de unidades de Ecovía en un predio del titular del Instituto de Movilidad, lo que violaría la concesión, el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Tras señalar que los nueve camiones de Ecovía consumidos en un incendio se encontraban en el patio de la empresa Titanium Express, propiedad de Noé Chávez, la Diputada Mariela Saldívar insistió en que el lugar no cumple con la distancia máxima a la que pueden ubicarse los camiones, según la concesión.

Además, señaló, el lugar tampoco cumple con las medidas de seguridad y limpieza requeridas.

"Estamos buscando que el Fiscal Anticorrupción investigue las atribuciones legales de los funcionarios que intervinieron en todo este manejo", dijo.

"Sobre todo para que se revise si los documentos cumplen con la ley y si efectivamente se realizaron sin incurrir en conflictos de interés".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR