Denuncia MC a Arellanes por corrupción

AutorDaniel Reyes

Al afirmar que en el Congreso local no hay voluntad para castigar la corrupción, el Diputado Samuel García llevó ayer a la Subprocuraduría Anticorrupción ocho casos contra la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

El legislador de Movimiento Ciudadano dijo que dos de ellos van documentados con pruebas halladas por su bancada, mientras que seis más deberán ser investigados a fondo por la Subprocuraduría a cargo de Ernesto Canales.

Además del cobro presuntamente irregular de cheques y desvíos de fondos federales para seguridad, que ya había denunciado en la tribuna del Congreso, García sostuvo que hay indicios de pagos por obras y bienes no recibidos, doble contabilidad y hasta deuda contratada sin aval del Cabildo, entra otras anomalías.

"Tenemos indicios, pero no tenemos los contratos, y por eso queremos que ellos se encarguen de la investigación", expuso el Diputado.

"Esto obviamente lo estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR