Denuncia Mariela violencia política de género

AutorMiriam García

Por continuos ataques a su persona en redes sociales donde le atribuyen sus acciones en asuntos legislativos a presuntas relaciones personales o políticas con diversos hombres, Mariela Saldívar presentó ayer una denuncia por violencia política de género, difamación y calumnias ante la Fiscalía General de Justicia.

Acompañada de la Senadora Indira Kempis y de integrantes de Mujeres en Movimiento, la Diputada local de Movimiento Ciudadano (MC) presentó la denuncia por los comentarios hechos en su perjuicio en Facebook e Instagram.

"Soy la Diputada incómoda que no duda en levantar la voz ante un acto de corrupción, ante una injusticia en la lucha por nuestros derechos y siempre sin importar quién es la autoridad involucrada", expresó Saldívar.

"... Dicen que yo actúo como actúo porque soy la jefa, la ahijada, la novia, la amiga, la operadora de hombres en la función privada o en la función pública, de unos colores y de otros, y que hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR