Denuncia a mando de San Pedro

AutorGabriel Talavera

Una agente de Tránsito de San Pedro denunció ayer ser víctima de despido injustificado presuntamente por haber presentado una denuncia penal contra su superior, a quien acusó de tocamientos y hostigamiento sexual.

Gloria Cardona López, de 39 años, quien desde hace dos años se desempeña como oficial de crucero, explicó llorando que su única falta es haber denunciado ante el Ministerio Público el 21 de enero a su jefe inmediato Julio Gómez Medina, quien era su supervisor.

"Denuncié a un comandante de nombre Julio Gómez Medina en enero. Mi denuncia fue por acoso sexual, por tocamientos, por hostigamiento. Me dijeron que este señor ya había renunciado, y ya no tenía por qué denunciar yo ante el Ministerio Público", señaló.

Lo cierto es, aseguró, que a Gómez Medina lo asignaron a la perrera municipal, sólo para que ella ya no continuara con la denuncia, la cual fue asignada a la fiscal número 2 de Justicia Familiar, Martina Uribe Nájera.

Cardona López comentó que el jueves no le depositaron su sueldo como a todos los empleados, y el viernes a las 22:30 horas fue informada por el Director de Tránsito, Camilo Cantú Aguilar, de que estaba dada de baja.

Sólo fue de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR