Denuncia a guardia fan de Luis Miguel

AutorJuan Antonio Martínez

Por las presuntas lesiones que sufrió al ser desalojada del último concierto del cantante Luis Miguel en la ciudad, una fan presentó una denuncia en contra del personal de seguridad privada.

Cecilia Fernández Herrera, admiradora del cantante, acudió ayer al Palacio de Justicia a ratificar la denuncia que había presentado el martes pasado ante un delegado del Ministerio Público.

Según la acusadora, unos cuatro elementos de un grupo de seguridad privada, que identificó como Lobo, le causaron lesiones en ambos brazos y pierna derecha al desalojarla con lujo de violencia.

Fernández Herrera señaló que los guardias privados la desalojaron del auditorio a mitad del concierto, según ellos, porque alteraba el orden al estar parada en un pasillo, junto con otras 30 fans.

"La causa (de haber sido desalojada y golpeada) fue que estaba en el pasillo tratando de acercarme a lo que es la división entre la sección A y la sección doble A... porque me paraba de mi asiento, por irme al pasillo, pero junto con un grupo de 30 personas, no era la única.

"Cuando Luis Miguel venía al frente del escenario (pero todavía nos quedaba como a 5 metros), toda la gente se paraba de sus asientos para correr al pasillo y tratar de estar un poco más cerca, y él le estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR