Denuncia a Gallo director de C4 por difamación

AutorPerla Martínez

El primer desencuentro entre funcionarios de la Administración independiente de San Pedro ya se registró, e incluso derivó en una denuncia penal.

Omar de Paz Pérez, director del C4 municipal, demandó por difamación al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Felipe de Jesús Gallo, luego de que éste lo señaló por la filtración de imágenes de las camionetas utilizadas el miércoles en la ejecución del agente vial Pedro Alejandro Camacho Aguilar, en Morones Prieto.

El día del crimen se informó que los homicidas iban en tres camionetas, de las que dos fueron ubicadas horas más tarde al norponiente de Monterrey, mientras que una Nitro fue incendiada en la Colonia Brisas.

Autoridades estatales habían informado que ya tenían ubicada la camioneta Nitro operando en San Pedro y estaba vinculada a varios hechos delictivos en la Ciudad.

En la denuncia, el director del C4 expone que el día de los hechos, vía un grupo de WhatsApp que tienen los funcionarios de Seguridad, Gallo solicitó los registros de las cámaras, placas y vehículos que habrían participado en la ejecución.

La información fue compartida en el grupo y se reportó que también se envió al C5 estatal y a los municipios.

"Me da vergüenza", escribió Gallo en el grupo, según describe De Paz en la denuncia, "que las fotos aquí compartidas alguien de nosotros las haya filtrado y ya estén en redes sociales. Ayúdenme a dar con el traidor".

De acuerdo con lo descrito, un supervisor del C4 confirmó que algunas imágenes filtradas sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR