Denuncia Felipe que lo vinculan con Arellanes

AutorÁngel Charles

El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, denunció ayer ante la Comisión Estatal Electoral la promoción en redes sociales de información falsa que lo vinculan con la ex Alcaldesa regia Margarita Arellanes.

El abanderado albiazul dijo que denunciaron el hecho para que la autoridad electoral se pronuncie sobre estas denominadas "fake news" porque son parte de una guerra sucia y en campaña pueden multiplicarse.

"He presentado una queja en específico por los daños en imagen que se genera por parte de personas que han ventilado fotografías y dichos que son calumnias, mentiras respecto de presuntas alianzas de un servidor", reclamó Cantú.

"Queremos el pronunciamiento de la autoridad electoral... que en redes sociales las "fake news" tengan fin y se pueda sancionar a quien corresponda".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR