Denuncia corrupción ex director de Tránsito en Tampico

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- La violación del reglamento de Tránsito para favorecer a una escuela de manejo y el favoritismo hacia una empresa de grúas son algunos actos de corrupción denunciados ayer por el capitán de navío Jaime García Cárdenas, ex director de la corporación destituido el pasado viernes por la Alcaldesa priista Magdalena Peraza.

García Cárdenas, un ex mando de la Marina designado como director de Tránsito apenas el pasado 9 de noviembre, presentó ante el Juzgado Décimo Tercero de Ciudad Madero un recurso de amparo contra su remoción.

Aseguró que fue removido de su cargo porque intentó poner orden en la corporación, y que denunciará las irregularidades ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

El ex funcionario municipal detalló que el Reglamento de Transito obliga a los ciudadanos a pasar pruebas de pericia y conocimiento para obtener su licencia de conducir, pero descubrió que la corporación exentaba a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR