Denuncia Cordero a Anaya por lavado - 12 de Junio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 728008169

Denuncia Cordero a Anaya por lavado

Autor:Ernesto Núñez
RESUMEN

VOTO18

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Un día antes del tercero y último debate entre candidatos a la Presidencia, el Senador panista Ernesto Cordero acudió a la PGR a denunciar a Ricardo Anaya por su presunta participación en una red de lavado de dinero.

El presidente del Senado, quien enfrenta un proceso de expulsión en el PAN por manifestar su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade, pidió al encargado de despacho de la PGR, Alberto Díaz Beltrán, acelerar la investigación en contra del abanderado de la coalición Por México al Frente.

Cordero aseguró que hay suficientes elementos para indagar la participación de Anaya en la red de lavado encabezada por Manuel y Juan Barreiro Castañeda en Querétaro, que se ampliaron con la difusión de un nuevo video sobre este caso.

Cuando acudió a la PGR, Cordero se encontró con tres simpatizantes de Anaya con cartulinas en las que lo acusaban de traicionar a México y de ser un títere del PRI.

Cordero negó que su denuncia haya sido motivada desde la campaña de Meade .

"El PAN es un partido de libertades, de principios y de gente honesta. Lamentablemente nuestro candidato no es una persona honesta. A quien deberían de expulsar es a Ricardo Anaya, entregó ideológicamente al partido, es un deshonesto ", dijo.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS