Denuncia 'El Bronco' llegada de mapaches

AutorFernando Martínez

Gobernadores de Yucatán y Quintana Roo enviaron gente a Nuevo León para "mapachear" y hacer fraude a favor de la abanderada de la coalición "Alianza por tu Seguridad", Ivonne Álvarez y los candidatos del PRI, aseguró ayer el aspirante independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez.

Detalló que su red de voluntarios se percató de la llegada de priistas de otros estados cuyos Gobernadores son amigos del Ejecutivo Estatal, Rodrigo Medina y vienen con gastos pagados de hospedaje y alimentación.

Luego de su participación en un foro organizado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnología, "El Bronco" anunció que ante esa situación arrancó su "Operativo Cazamapaches".

"Vinieron ya gentes de otros estados de la República, los andamos siguiendo, no les digo cuáles ahorita todavía, pero el PRI trajo gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR