Demuelen en San Pedro construcción irregular

AutorPerla Martínez

La demolición de la obstrucción a un derecho de paso en la Colonia San Patricio La Punta, en San Pedro, realizaron ayer trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

De acuerdo con vecinos del sector, el particular Antonio Quiroga construyó desde febrero una barda que bloqueó este derecho de paso que daba a la calle Cimarrón.

"Aquí se está robando un derecho de paso, un pluvial, y está en riesgo una casa contigua", expresó Felizardo Elizondo.

"Se estaba robando 4.50 de ancho por casi 35 ó 40 metros de largo".

El 30 de mayo, Quiroga también fue señalado por un hermano del Cardenal Norberto Rivera Carrera, Javier, de causar desgajamiento a una propiedad con la ampliación de un estacionamiento de un salón de eventos, en el Municipio de Guadalupe.

Los trabajos de demolición fueron supervisados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en dos patrullas.

Elizondo comentó que la denuncia fue presentada en febrero ante la autoridad municipal, la cual realizó los citatorios correspondientes, que ayer concluyeron en la demolición de la obra.

"En el Municipio nosotros lo denunciamos por el mes de febrero y, gracias a Dios, se logró esto", expresó.

En el permiso de construcción, indicó, se especifica que el solicitante debió respetar el derecho de paso.

El derecho de paso conduciría la caída de agua, en caso de lluvia.

En la zona no fueron apreciados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR