Demandan vecinos frenar robos en Apodaca

AutorGiovanna Rojas

Delincuentes han convertido la Colonia Santa Cecilia, en Apodaca, en su zona de operaciones, ya que todos los días cometen un robo en casas y la Policía ni sus luces.

Los vecinos, quienes por motivos de seguridad no dieron sus nombres, señalan como principal causa la falta de vigilancia de parte de la Policía municipal.

"La vez pasada hubo diez robos en un solo día", dijo una vecina, "pasan revisando las casas, tocando las puertas, jalando las chapas de las rejas, para ver si están abiertas, o empujando ventanas para ver si hay alguien en la casa.

"Del Municipio no tenemos nada de vigilancia, tenemos seguridad privada, pero no sirve de nada, sólo anda un muchacho en moto y no se da abasto".

Los ciudadanos aseguraron que los ladrones andan en diferentes grupos, ya que tienen diferentes modos de operar, pues en algunos casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR