Demandan replantear obras de Parque Canino

AutorPerla Martínez

Habitantes de la Colonia Fuentes del Valle pidieron al Municipio de San Pedro, replantear el Parque Canino contemplado dentro del Parque Central.

En un documento, dirigido a la Administración del Alcalde Miguel Treviño, los vecinos exponen diversas preocupaciones por el área que se destinará como parque para mascotas.

Dentro del diseño del Parque Central, éste se ubicará en donde anteriormente se encontraba el Lago de los Patos, a la altura de la Vía Savotino, entre Vía Corso poniente y oriente.

"Cuando fue 'Parque de los Patos' teníamos un gran problema con todo tipo de roedores, causado por los malos hábitos de vecinos, los cuales alimentaban por su cuenta y sin ningún control a los patos, esto generaba un exceso de basura y como consecuencia acabamos infestados de roedores", señalan los inconformes.

"Dicho Parque (Canino) lo están haciendo donde era el 'Parque de los Patos', es decir la zona más angosta de todo el proyecto y la que ofrece la menor distancia entre el parque y las casas habitación que los circunda. La cercanía a las casas de vecinos es de escasos 12 metros de sus recámaras principal".

Leticia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR