Demandan más monitoreo

AutorDaniel Reyes

El PAN estatal demandó ayer al Gobierno estatal incrementar a 20 el número de estaciones de monitoreo ambiental en la zona metropolitana, por considerar que los que existen no son suficientes y fallan con frecuencia.

Mauro Guerra, dirigente estatal blanquiazul, y el Diputado local Hernán Salinas, entregaron ayer un oficio en el despacho del Gobernador interino, Manuel González, a quien demandaron también presentar un plan concreto para reducir las emisiones contaminantes de manera integral.

"El tema de la contaminación se agrava cada vez más", dijo Guerra.

"No hay una estrategia clara de este Gobierno, y hemos venido a presentar un exhorto solicitando que se incremente el número de monitoreos, a 20 para que tengamos más y trabajando al 100".

Aunque el Estado cuenta actualmente con 13 estaciones de monitoreo, tres de ellas instaladas por la actual Administración, los panistas exponen en su escrito que se necesitan 10, para llegar a 20.

El dirigente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR