Demandan jóvenes garantizar seguridad

AutorPerla Martínez

Al condenar las muertes de jóvenes en el País, el secretario general de Acción Juvenil nacional del PAN, Alan Ávila, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizar la paz y no dejar impune estos hechos.

En el tercer encuentro nacional de mujeres jóvenes, que encabezó el dirigente nacional del PAN Marko Cortés y que contó con la participación de alrededor de 800 personas, Ávila dijo que la juventud demanda un País donde pueda estudiar y emprender sin temor.

"Hoy le decimos al Presidente, desde Monterrey, que los jóvenes mexicanos tenemos más alma, más esperanza, más anhelo de justicia y paz, pero gracias a sus gobiernos tenemos menos libertad, menos seguridad, pero más temor", manifestó.

"Las jóvenes y jóvenes de México exigimos justicia y paz, que la muerte no se quede impune".

Ávila cuestionó que esta semana, cuando decenas de ciudadanos protestaban por el asesinato del estudiante Norberto Ronquillo y se celebraba su funeral, el Mandatario federal estuviera levantando la mano a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR