Demandan a Joan por 385 mil dólares

AutorLorena Corpus

Alfonso de Alba, mánager de Los Tigres del Norte, demandó a Joan Sebastian y a la empresa Cantares Corporation por incumplimiento de contrato.

La razón fue porque el llamado "Rey del Jaripeo" canceló tres fechas que tenía contratadas junto con "Los Incansables" y "El Chapo" de Sinaloa, en la gira llamada Los 3 Juntos.

Ayer, De Alba aseguró que la acción legal se presentó el mes pasado en tribunales de Santa Mónica, California, sin precisar fecha, directamente de él hacia la compañía que maneja al cantautor mexicano.

"Es cierto, se puso una demanda en contra de una compañía que se llama Cantares Corporation por incumplimiento de contrato", declaró De Alba vía telefónica.

"(La demanda) es a nombre mío porque yo soy la persona que se encarga de los contratos".

La demanda surge porque fueron canceladas fechas en El Paso, McAllen y Salt Lake City.

"Y una que sí se trabajó en Salinas, California", indicó De Alba.

"La demanda es porque se le vendieron las fechas a su compañía, y el señor canceló un día o dos días antes de las presentaciones. Lo que pedimos nada más es que se nos paguen las fechas porque ya no pudimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR