Demandan invertir en obras de drenaje a lo largo de Par Vial

AutorJosé Luis Marroquín

Diputados locales y regidores exigieron al Gobierno del Estado y al Municipio de Monterrey invertir recursos para solucionar los encharcamientos que se dan en las avenidas Morones Prieto y Constitución, cuando se presentan lluvias severas.

El coordinador de los regidores del PAN, Jorge Ayala solicitó a la Administración del priista, Adrián de la Garza ejercer los recursos que han quedado de ejercicios anteriores para rediseñar la arteria.

"Es un sinsentido que estando pegada al Río no hayan podido hacer un pluvial", cuestionó, "ni siquiera tendrían que haber hecho un pluvial solamente con la pendiente.

"Que se inviertan recursos para generar unos pluviales que ayuden a que estas vialidades principales pues no se colapsen cuando hay una lluvia torrencial de un par de horas".

EL NORTE publicó ayer que diversos tramos viales a lo largo del Río Santa Catarina enfrentan encharcamientos y hasta inundaciones severas cuando hay lluvias.

Aunque estas zonas se encuentran a pocos metros del amplio y profundo cauce, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR