Demandan a la Fiscalía investigar hostigamiento

AutorMiriam García

El hostigamiento denunciado por una ex trabajadora del programa Aliados Contigo es un hecho grave que debe ser investigado a fondo por la Fiscalía General, dijeron ayer los líderes de las fracciones del PAN y Morena en el Congreso local.

"Lo del hostigamiento es una denuncia delicada y creo que la Fiscalía General debe de poner atención en ello, porque sería muy lamentable que el Gobierno del Estado caiga en este tipo de amenazas prehistóricas, que ya no habíamos visto", expresó Carlos de la Fuente, líder de la bacada del PAN.

"Son prácticas del antiguo régimen priista que gobernaba en México cuando nadie le podía decir nada al gobernante en turno porque te pasaban toda la aplanadora jurídica, política, mediática y demás.

"Esto que se denuncia es delicado y es algo que la Fiscalía General tiene que investigar, ojalá y dejemos un precedente de que este tipo de acciones son indebidas".

EL NORTE reveló en enero del 2017 que Aliados, un programa presuntamente para apoyar a personas en situación vulnerable, se estaba usando para la candidatura presidencial de Rodríguez.

El lunes, casi una semana después de revelar cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR