Demandan en Durango dosis para sector salud

AutorMaría Elena Sánchez

DURANGO.- Representantes del gremio médico y del personal de salud se reunieron ayer con el diputado Esteban Villegas, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, a quien le urgieron que las autoridades del sector salud apliquen la vacuna contra Covid-19 a la totalidad de los trabajadores de ese sector.

En un escrito dirigido al delegado de Bienestar en Durango, al titular del Insabi y al comandante de la Décima Zona Militar, les pidieron coordinarse para la vacunación con la Secretaría de Salud de Durango.

En el encuentro, Villegas expuso que es importante que el personal de salud quede vacunado en su totalidad, pues ello permitiría avanzar de manera gradual en la atención eficiente de la población en Durango.

Nora Avelina Covarrubias, presidenta del Colegio Médico de Durango, destacó la importancia de que la totalidad de los trabajadores de la salud estén vacunados.

"Mientras que continuemos como estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR