Demandan a los Clinton

WASHINGTON (REUTERS).- Kathleen Willey Schwicker, una ex voluntaria de la Casa Blanca que acusó al Mandatario Bill Clinton de manosearla en 1993, dijo ayer que demandó al Presidente, a la Primera Dama Hillary Rodham Clinton y a varios asesores de la Casa Blanca por violar su vida privada.

Judicial Watch, un grupo legal conservador que ha entablado numerosas demandas contra la Casa Blanca de Clinton, presentó el caso más reciente ante una corte federal en Washington, D.C., principalmente por la divulgación por parte de la Casa Blanca de cartas que Schwicker le escribió al Presidente.

Schwicker, entonces conocida como Kathleen Willey, es una ex voluntaria de la Casa Blanca que alegó en una entrevista transmitida por televisión a nivel nacional en 1998 que Clinton la manoseó en una ocasión cerca de la Oficina Oval. Clinton negó las acusaciones.

La Casa Blanca divulgó las cartas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR