Demandan cetemistas al municipio de Escobedo

AutorJosé Villasáez

Bajo el argumento de despido injustificado, 25 ex empleados y ex funcionarios ligados a la CTM interpusieron una demanda laboral contra el Gobierno de la Alcaldesa de Escobedo, la priista Clara Luz Flores.

De acuerdo a la denuncia presentada en el Tribunal de Arbitraje, los ex trabajadores exigen su reinstalación y el pago de salarios caídos, entre otros reclamos.

Los ex empleados eran desde auxiliares y promotores, hasta coordinadores y un director, pero dejaron de laborar al iniciar la actual gestión.

Ramón Enrique Treviño Ponce aparece en la demanda exigiendo su reinstalación tras desempeñarse desde el 1 de noviembre del 2012 como director de Deportes con un salario diario de mil 155 pesos.

Sin embargo, como ya es una costumbre en cada cambio de Administración con servidores de primero, segundo y tercer nivel, este ex funcionario presentó su renuncia voluntaria, como consta en un documento oficial.

Treviño es cetemista, al igual que Roberto Ambriz Campos, que era auxiliar y es secretario particular de Ismael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR