Demandan a Britney por acoso sexual

EL NORTE / Staff

Un ex guardaespaldas de Britney Spears, llamado Fernando Flores, está demandando a "La Princesa del Pop" ni más ni menos que por acoso sexual y consumo de drogas.

El portal RadarOnLine publicó ayer un artículo en el que afirma que los abogados de la intérprete de "Hold It Against Me" están buscando a toda costa desestimar estas acusaciones por la vía legal.

Flores afirma que Spears consumió por mucho tiempo metanfetaminas, usó algunas drogas para disminuir el efecto de sobredosis de heroína y que, además, la artista se le paró enfrente desnuda en varias ocasiones, para intentar llevarlo a su habitación en una gira.

"Era muy sucia, se limpiaba la nariz en forma asquerosa, no se bañaba por días o al término de sus jornadas, y tampoco se cepillaba los dientes ni usaba desodorante... Spears estaba, generalmente, desaseada", afirma la demanda, de la que el sitio web y Star Magazine aseguran tener una copia.

El ex empleado de la cantante, quien la demanda por al menos 10 millones de dólares ante el supuesto acoso que sufrió y el daño emocional causado, aseguró que en varias ocasiones le preparó un coctel de drogas.

Basado en su experiencia como ex oficial de policía, sospechó que la cantante siempre estuvo bajo el influjo de alguna droga, ya fuera con receta o sin ella, considerando que eran Ritalin o Naloxone y ciertas metanfetaminas.

"Spears siempre estuvo mentalmente inestable, siempre demandante, ansiosa y exigente, pidiendo la presencia de su staff por cualquier razón, pero sin lógica. Les pedía que le llamaran 'Jennifer' o 'Abeja Reina', y en otras ocasiones se cortaba el cabello en ciertas áreas, dejando calva esa zona", cuenta el ex empleado.

Según lo dicho en la demanda, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR