Demandan auditar cuentas de Metrorrey

AutorMiriam García

Al existir evidencia de que, conforme a los boletos expendidos en el 2016, hay una diferencia con los ingresos reportados por Metrorrey por ese concepto que asciende a 243 millones 917 mil pesos, Gloria Treviño solicitó ayer que la Auditoría Superior del Estado (ASE) revise ese rubro en ese ejercicio y en el 2017.

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, y Diputada local del PRI, dijo que esa posible anomalía se desprende de las cifras reportadas por Metrorrey que aparecen en el Primer Informe del Gobernador Jaime Rodríguez y que fueron analizadas por la asociación Únete Pueblo.

Añadió que es necesario que la ASE revise ese rubro porque hay sospechas sobre el destino de los recursos que estarían faltando.

"Estamos presentando una solicitud de dos auditorías en lo que corresponde a los ingresos por boletaje del 2016 y del 2017", expresó al entregar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR