¡Demandados!

AutorEL NORTE / Staff

Gloria Trevi, su esposo Armando Gómez y otra mujer identificada como Amelia Gómez fueron demandados en un tribunal federal del sur de Texas por una ex empleada doméstica que los acusa de pagar un salario insuficiente por sus labores.

La denuncia fue presentada el martes pasado, según lo dio a conocer una publicación del periódico San Antonio Express-News.

De acuerdo al expediente al que el medio tuvo acceso, la cantante, su esposo y la otra mujer, cuyo parentesco con ellos no está identificado, violaron los derechos de María de Jesús Galeana Sánchez bajo las leyes federales en materia laboral y de tráfico de personas.

La demandante reclama salarios no pagados, daños reales y punitivos, así como el reembolso de costos de tribunal y honorarios de abogados.

Trevi, cuyo nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, se casó con Armando Gómez en el 2009, y se mudó a McAllen.

Su ex empleada doméstica ahora radica en Harlingen, señala la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR