Demanda Rebeca que PAN expulse a Gracia y a Salinas

AutorVerónica Ayala y Mirna Ramos

MÉXICO.- Por desistirse sin su consentimiento en la demanda ante la Sala Regional del Trife por la elección de la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier pidió ayer expulsar del PAN a Raúl Gracia, Hernán Salinas y otros tres militantes de Nuevo León.

En la solicitud que presentó en la sede nacional del partido, Clouthier denunció que actuaron con abandono y lenidad en sus obligaciones partidistas, al desistirse de la demanda presentada contra el ahora Alcalde Miguel Treviño por actos anticipados de campaña.

Los señalados son Gracia, como responsable jurídico del Comité estatal; Iván Medrano, ex líder estatal; Hernán Salinas, ex secretario general; Luis Susarrey, Diputado local, y Roberto Martínez, secretario general adjunto del PAN en San Pedro.

Acompañada de su hijo Armando, con quien se fotografió frente a un mural donde aparece su padre Manuel Clouthier, la ex candidata sostuvo que violentaron su dignidad y dañaron al partido.

"Se desistió sin el consentimiento de su servidora en el caso la impugnación", acusó, "...mancharon la imagen del partido y de su candidata al abandonarla".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR