Demanda pasajero a Aeroméxico

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- Néstor Martínez, un maestro de Northlake, un suburbio de Chicago, Illinois, que resultó herido en el accidente en Durango, interpuso una demanda contra Aeroméxico.

La demanda, según la agencia Notimex, es la primera presentada en una corte de Estados Unidos contra la aerolínea como resultado del incidente, de acuerdo con la firma de abogados Corboy & Demetrio, con sede en Chicago y especializada en querellas por lesiones personales.

La firma informó en un comunicado que Martínez, de 43 años, profesor y residente de Northlake, volvía a casa después de unas vacaciones familiares cuando el avión en que viajaba se accidentó al intentar despegar el martes.

En el momento del accidente, Martínez ocupaba el asiento 15 C, al lado del hombre que tomó el video mirando por la ventana que capturó el choque, precisa el comunicado.

"Se puede despegar con mal tiempo, pero hay que hacerlo bien, y, sin duda, vamos a analizar ese aspecto de este accidente", dijo el cofundador de Corboy & Demetrio, Thomas A. Demetrio, quien junto con su socio gerente, Robert J. Bingle, y socios Daniel S. Kirschner y Francis Patrick Murphy, representa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR