Demanda Oposición diálogo y tolerancia

AutorMayolo López

MÉXICO.- Dirigentes del PAN, PRD, MC y PRI pidieron ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador serenarse y tolerar las voces que discrepan de su visión.

Advirtieron, por separado, sobre el clima de polarización tras el accidente en el que murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el Senador Rafael Moreno Valle.

Marko Cortés, líder del blanquiazul, señaló el encono que hay en la sociedad.

"Hacemos un llamado respetuoso al Presidente para que se conduzca con la tolerancia de un verdadero Jefe de Estado", planteó.

El perredista Ángel Dávila reprochó a López Obrador no haber enviado a un representante a la toma de posesión de la Mandataria poblana, el pasado 14 de diciembre.

"A partir de ahí hay una polarización entre ellos y nosotros", sostuvo Ávila, quien planteó que la Secretaría de Gobernación convoque a instalar una mesa política con la Oposición para frenar el clima de animadversión.

Clemente Castañeda, presidente de Movimiento Ciudadano, llamó a López Obrador a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR