Demanda Livas a iglesia para recuperar inmueble

AutorMirna Ramos

Javier Livas Cantú, ex aspirante a la Gubernatura de Nuevo León, inició un proceso legal contra una iglesia protestante, el Castillo del Rey, luego de que sus directivos, encabezados por el pastor Roger Wolcott, se rehusaron a abandonar una propiedad que les era rentada.

El también ex panista explicó que el contrato de arrendamiento celebrado hace cinco años por su madre y la institución eclesiástica ya concluyó el pasado 31 de enero.

Además, dijo, desde 1997, cuando él y sus hermanos heredaron la propiedad, solicitaron el desalojo del inmueble, porque así se los permitía el contrato.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos porque la propiedad, que ocupa toda una manzana en el centro de San Pedro, sea devuelta, el pastor, de origen norteamericano, se niega a hacerlo, afirmó.

En vista de la negativa, explicó Livas Cantú, interpuso una demanda en el juzgado primero de lo civil, que hasta la fecha no ha sido respondida por la parte acusada.

"(Wolcott) Me dice, ¿sabes qué?, ni entregamos la casa ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR