Demanda al Gobierno Dragon Mart Cancún

AutorAlfredo González

Ante la falta de una respuesta a su solicitud de licencia de construcción, Dragon Mart Cancún interpuso una demanda admitida por el Tribunal Unitario con sede en Chetumal, Quintana Roo, para que sea esta autoridad judicial la que determine el permiso para iniciar la construcción de su centro de exposición.

Juan Carlos López, director general de Dragón Mart Cancún, dijo que la empresa solicitó su licencia de construcción desde el 22 de febrero pasado, sin que hasta ahora haya una respuesta del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

"Cualquier proyecto de inversión pública o privada requiere contar con certeza respecto a los tiempos que tienen las autoridades para responder las solicitudes de los ciudadanos", advirtió.

"Si bien de parte de la autoridad municipal de Benito Juárez, en Quintana Roo, hemos tenido puertas abiertas y trato respetuoso, el hecho es que han pasado varias semanas desde que presentamos nuestra solicitud de licencia de construcción y aún no tenemos respuesta".

Señaló que la solicitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR