Demanda una elección limpia en Puebla

AutorClaudia Guerrero

PUEBLA.- A unos días de que Morena defina a su candidato a la Gubernatura de Puebla, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exigió que nadie use su nombre para conseguir apoyo en la contienda.

Durante un acto de entrega de apoyos, fustigó a quienes están obsesionados con conseguir la candidatura para contender en la elección extraordinaria del 2 de junio.

"Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo, yo nada más tengo un amo, que se escuche bien y que se escuche lejos, mi único amo es el pueblo de México", dijo.

"Nada de que 'yo vengo de la lucha contigo desde hace 40 años y yo siempre he estado solidario, yo seré el candidato a como dé lugar'. No, hermano, no luchamos por cargos, luchamos por la transformación de México". añadió el tabasqueño.

El mensaje fue pronunciado desde el Centro Expositor de Puebla, donde no se presentaron los aspirantes de Morena, Miguel Barbosa, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR