Una delicia hecha taco

AutorÉrika Dávila

Enrolla el sabor de la temporada en deliciosos wraps rellenos de verduras y carnes, sazonados con un toque de antojo y creatividad.

Lo básico de esta preparación envuelta en forma cilíndrica es la tortilla de harina, aunque tampoco falta su acompañante inseparable, que es la lechuga.

El chef Antonio Sarre, del restaurante Iceberg, explica que los wraps son una buena opción para esas ocasiones en las que quieres servir un plato informal de manera rápida que, incluso, se pueda degustar con las manos.

Es posible enriquecer con distintos sabores la tortilla de harina que utilices para preparar los wraps; simplemente hay que añadir a la masa el sabor deseado, como salsa de chile chipotle, cilantro picado, finas hierbas o cuitlacoche.

Para rellenar los wraps hay una lista de opciones tan amplia como tu sentido del gusto lo permita: salmón, pollo, carnes rojas, verduras salteadas y carnes frías.

La preparación de los wraps es fácil, sólo hay que untar a la tortilla un poco de mayonesa, crema ácida o dip al gusto, colocar encima una hoja de lechuga flexible y, posteriormente, el relleno deseado; el último y principal paso es enrollar la tortilla de manera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR