Delega Melody funciones

AutorJorge Aguilera

Al esperar en abril la llegada de "la cigüeña", Melody Falcó dejó ayer el mando del Instituto del Deporte de Nuevo León en cuatro personas.

Eduardo Urdiales, director de Calidad; Luis Pérez, titular de formación deportiva; María del Roble Trinidad, encargada de planeación estratégica, y Juan Manuel Rotter, quien fungió como director de Calidad en la Conade en el 2007, serán los encargados de dirigir el Inde.

"Hoy (ayer por la mañana) fue mi último día en la oficina para ver todos los pendientes", expresó Falcó, quien espera una bebita para el 20 de abril.

La partida de Falcó será por espacio de dos meses, aproximadamente, y en su ausencia, Nuevo León albergará la Olimpiada Nacional 2008, primero la competencia de natación en la última semana de abril y después otras 20 disciplinas, en mayo.

Desde su hogar, la ex tenista profesional supervisará los diferentes retos deportivos que enfrente la "Ola Azul"; actualmente, un contingente de 120 deportistas regios de 10 disciplinas se encuentra en Cuba realizando un campamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR