Delata pelea a pareja; traían cocaína y cristal

AutorLuis Castro

Una pareja fue detenida ayer por la Policía de Santa Catarina en posesión de 54 dosis de cocaína y cristal que presuntamente distribuían, en el Fraccionamiento El Lechugal.

Apenas el 6 de octubre, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) decomisó bolsas con mariguana, envoltorios de cocaína, armas largas y municiones en un cateo en una casa, en la Colonia Rincón de las Mitras, en el mismo municipio.

También, el 10 de octubre, policías de García detuvieron a dos hombres en posesión de 65 dosis de mariguana y cocaína en piedra, en la Colonia Paseo de Capellanía.

En los tres casos, la droga estaba en envoltorios que se distinguen por tener el dibujo de un tomate que, según fuentes policiacas, es el indicativo de un grupo del crimen organizado.

El informante mencionó que los sospechosos detenidos en el caso más reciente se identificaron como Omar, de 29 años, y Claudia Cristina, de 26.

Indicó que el hombre andaba en una motocicleta en la que aparentemente recorría el área para vender los estupefacientes, mientras que la mujer estaba platicando con él.

La detención, mencionó la fuente, se realizó alrededor de las 3:00 horas de ayer en el cruce de las calles El Lechugal y De Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR