Delata mochila a ladrón de casas

AutorCamilo Lizcano

La mochila que traía al cometer varios atracos en casas delató a un presunto ladrón, quien fue detenido por la Policía de Monterrey en la Colonia Mitras Centro.

Una fuente policiaca indicó que el sospechoso es investigado en al menos tres robos en el poniente de la Ciudad, de los que habría obtenido objetos valorados en al menos 128 mil pesos.

Agregó que la Policía busca a un cómplice que participó con el detenido, identificado como Fernando E., de 46 años.

Mencionó que fue capturado el jueves a las 20:00 horas en la calle Parras, entre Cuatro Ciénegas y Matehuala.

De acuerdo con el informante, policías de Monterrey hacían un patrullaje ante los recientes robos reportados en ese sector de Mitras y otros en la Colonia Vista Hermosa.

Al detectar a Fernando, los oficiales le pidieron que se detuviera, pero el hombre intentó agredirlos a golpes, señaló, pero lograron someterlo.

Las características físicas del hombre y la mochila que traía el sospechoso coincidían con las que aparecen en al menos un video de los robos reportados en el sector.

Según el informante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR