Delata cámara a ladrones

Por medio de las imágenes que obtuvieron de las cámaras de seguridad de una joyería asaltada, agentes de la Policía Ministerial capturaron a una pareja que presuntamente cometió el atraco en el Centro de la Ciudad.

Los detenidos se identificaron como Carlos Antonio Tenorio Grimaldo, de 20 años, y su novia, Sandra María Esquivel Méndez, de 23, ambos con domicilios en la Colonia Independencia, informó el detective Julián Cortez Macías.

El encargado del Tercer Grupo de Robos señaló que el hombre tiene antecedentes delictivos por robo.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Policía Ministerial, los ahora detenidos cometieron un robo el 7 de agosto del 2010 en la joyería Lozano Garza, ubicada en la Avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad.

Ese día, la propietaria denunció que dos personas se habían apoderado de una charola con 25 anillos de oro, valuados en 30 mil pesos, indica el documento.

Los ministeriales obtuvieron copias de las imágenes grabadas por las cámaras de circuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR