Delata balazo a un involucrado en tiroteo a casa

AutorLuis Castro

Las dificultad para caminar y manchas de sangre en su pantalón pusieron en evidencia a un hombre que presuntamente participó en un tiroteo, por lo que fue capturado en Guadalupe.

De acuerdo con una fuente de la Policía municipal, el presunto distribuidor de cristal fue identificado como Daniel Alberto O., de 31 años.

El informante dijo que el detenido es hermano de Yosiel Iván O., de 27 años, quien fue capturado el viernes, en Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en la Colonia Torres de Linda Vista, en posesión de dos fusiles, dos pistolas y balas.

La investigación sobre Yosiel Iván apuntó a que estuvo involucrado en un ataque a una casa, el mismo día en la Colonia Riberas de la Silla, donde un habitante resultó herido.

Yosiel Iván iba en un auto al que se le detectaron daños por impactos de balas ya que del domicilio repelieron la agresión.

Las autoridades indagan si los hermanos participaron en ese ataque y si ahí resultó herido Daniel Alberto.

El informante indicó que la detención de Daniel Alberto se realizó el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR