Delanteros no anotan, pero Tigres es goleador

AutorRoberto Flores

La mala noticia en Tigres es que sus delanteros no han podido anotar en lo que va del torneo, pero la buena supera a la mala, pues el cuadro felino es, junto a Cruz Azul, el más goleador de la campaña.

El conjunto felino tiene anotados ocho goles tras las primeras tres jornadas, de los cuales Jaime Lozano, volante izquierdo, lleva 2; Walter Gaitán, enganche, 2; Javier Saavedra, volante derecho, 1; Antonio Sancho, contención, 1; José Rivas, defensa central, 1; y un autogol del defensor Guadalupe Castañeda, de Dorados.

Pero lejos de preocuparse por la falta de gol en sus atacantes, el técnico Leonardo Álvarez está tranquilo, pues sabe que pronto llegarán esas anotaciones y se queda en estos momentos con el trabajo táctico que están haciendo Néstor Andrés Silvera y Sebastiao Pereira "Didí".

"Son variantes que tenemos, que se trabajan, y la labor de los delanteros es muy importante en cuanto a su movilidad, para crear espacios en donde están entrando nuestros volantes de ataque.

"Por esta razón creamos espacios y aprovechamos, no sólo en este partido contra Santos, sino también contra Dorados, donde tanto Silvera como 'Didí' jalaron mucha marca y dejaron a sus compañeros con la posibilidad de entrar con opción de gol", explicó el entrenador felino.

-¿No le preocupa esa falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR