Republicanos a la delantera

MIAMI.- El recuento manual de los votos de las elecciones presidenciales continuaba ayer en los condados de Broward y Palm Beach, donde el demócrata Al Gore no ha podido reducir mucho la ventaja que le lleva su rival republicano, George W. Bush.

El Gobernador de Texas mantenía una ventaja de 724 votos de los casi seis millones de sufragios en el estado, según cifras no oficiales.

Las autoridades electorales de ambos condados demócratas están revisando cuidadosamente los sufragios "dudosos" (aquellos que no están totalmente perforados) para determinar la intención de los votantes.

En Broward ya se han contabilizado 573 de unas mil 500 papeletas parcialmente perforadas.

El Vicepresidente había obtenido una ganancia neta de 280 votos tras el escrutinio manual de los 609 precintos electorales de Broward, incluidas 573 papeletas dudosas, de acuerdo con cifras no oficiales.

Por un examen visual, los miembros de esa junta electoral pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR