Dejarían circuitos la Fórmula Uno

AutorCancha / STAFF

A 10 días de saber cómo se podrá financiar de manera privada la F1 en México para renovar contrato, otros Grandes Premios sufren para resolver el mismo problema: el alto costo de tener la máxima categoría en su país.

Pistas como la de Silverstone, Monza y Hockenheim están entre las sedes que no han llegado a un acuerdo con la F1 e, incluso, se han rebelado ante Liberty Media, propietario de la máxima categoría.

En breve, el Gran Circo tendrá que definir el calendario de la próxima campaña, en la que solamente están confirmadas 17 de las 21 carreras, y sólo seis de ellas se corren en el Viejo Continente.

Esto significa que habrá cuatro carreras menos en Europa de las que se efectúan actualmente, por lo que por lo menos una de las que aún no renuevan contrato se despedirá del calendario.

Silverstone, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR