Dejará Patronato novia de Mauricio

AutorPerla Martínez

El Patronato de Museos de San Pedro prepara cambios en su integración.

La dirección del organismo dejará de estar a cargo de Aleyda Ortega y se incrementará el número de consejeros, informó ayer el ex Alcalde Mauricio Fernández.

En los próximos días, agregó el Patronato presentará al Cabildo la solicitud de modificación al reglamento.

"Eso será en alguna propuesta que en los próximos día haga el Patronato actual al Cabildo para que se hagan todos estos cambios. Creo que van a ser cuatro (consejeros) más, pero no estoy seguro", manifestó.

De acuerdo con el Reglamento del organismo, éste está integrado por un presidente, un secretario y tres vocales, los cuales duran en su encargo tres años.

El martes, el Cabildo de San Pedro aprobó el contrato de donación que hizo Fernández al Municipio de los cuatro techos mudéjar y siete arcos góticos que son piezas claves para el Museo La Milarca.

Ayer, Fernández manifestó que él y su familia quedaron conformes con la donación, y aunque se estableció que el nuevo propietario, el municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR