Dejará Elizabeth a las Muñequitas

AutorSofía Madero

Elizabeth Zúñiga dirá adiós a las Muñequitas Elizabeth con un espectáculo con que celebrará sus 40 años de carrera.

La animadora, junto con su hermana Ana Celia, anunciaron ayer la despedida de La Casita de las Muñequitas ante los regios el domingo 9 de diciembre en el Auditorio Pabellón M.

"Mi principal objetivo es celebrar el 40 aniversario, quiero ver un recinto lleno de niños y alegría, pero creo que es el momento para oficialmente despedirme", expresó Elizabeth.

Entre las sorpresas, confirmó la artista, se podrá presenciar el reencuentro de todas las generaciones de Muñequitas y la reunión de sus personajes más reconocidos.

"Pienso que este aniversario es una oportunidad de cerrar un ciclo, que si se llega a abrir otro solo Dios sabe, pero sí me quiero despedir y contar con toda la gente que trabajó conmigo, que me quiere y que me apoya", dijo Elizabeth.

Aseguró casi entre lágrimas que no tiene resentimiento con la televisora que quitó su programa infantil de la programación local, pero si afirmó estar dolida, aunque desea continuar como directora de su canal de YouTube.

"Me duele, no tengo miedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR