Dejará Cultura por otro amor

EL NORTE/REDACCION

No es por el tradicional cambio de administración que Lourdes Islas dejará en octubre la Dirección de Cultura del Municipio de Monterrey, después de dos años de ocupar el cargo que dejara vacante en 1997 Amado Barrera, actual director de Radio Nuevo León.

La arquitecta deja incluso Monterrey, pues ha sido invitada a participar en un proyecto de restauración del centro histórico de Morelia.

En esta ciudad también construyen una casa ella y el crítico de arte Eduardo Rubio Elosúa, quien fuera exonerado de tráfico de piezas arqueológicas. La pareja se unirá en matrimonio a mediados de octubre.

A partir del 1 de noviembre, al entrar Felipe de Jesús Cantú a la Alcaldía de Monterrey, se someterá por formalidad al Cabildo de este municipio la creación de una nueva dependencia: la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, cuya titularidad ocupará Verónica Sada, directora de Adquisiciones del Municipio de Monterrey.

La funcionaria, quien es contadora pública y tiene a su cargo la compra de insumos y bienes que utiliza el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR