A dejar su huella

AutorIvis Aburto

Los Jefes ya están en Playoffs y muchos dudan que lleguen lejos, pero están a un triunfo de darle más brillo a una de las transformaciones más espectaculares que ha visto la NFL.

De la mano de un nuevo coach, Andy Reid, y un nuevo quarterback, Alex Smith, Kansas City ha ganado 11 partidos en 2013 y necesita una victoria más para convertirse en el equipo con más triunfos luego de sumar dos o menos victorias la temporada anterior.

Los Jefes empataron la marca, que pertenecía a los Delfines de 2008 y a los Potros de 2012, tras vencer a Washington en la Semana 15.

El camino que tomaron los Jefes en 2013 fue similar al que tomaron Miami e Indianápolis, al aprovechar al máximo un rol de juegos que incluyó varios duelos con rivales que, como ellos, tuvieron pobres marcas el año anterior.

En 2008, los Delfines sumaron sólo dos triunfos contra equipos con marca ganadora, mientras que los Potros sumaron 3 victorias de calidad en 2012.

En 2013, los Jefes suman 2 victorias sobre clubes con registro ganador.

Al igual que Kansas City, Miami e Indianápolis llegaron a Playoffs, aunque sólo los Potros como campeones divisionales.

La misión para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR