Dejan vinculada a adolescente por feminicidio

AutorGabriel Talavera

La adolescente de 16 años que presuntamente acuchilló y le causó la muerte a su media hermana, de 2, en Pesquería, quedó ayer sujeta a proceso por el delito de feminicidio.

La Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes acreditó ante un juez la probable responsabilidad de Sarahí en el homicidio de Angela, a quien su familia le llamaba "Angie".

Tras vincularla a proceso, la autoridad ordenó que la adolescente permanezca recluida en el Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, hasta que se desahogue el proceso y se dicta sentencia.

Además, en su resolución, el juzgador concedió un plazo de dos meses para que el Ministerio Público concluya la investigación del feminicidio y decida si tiene pruebas suficientes para realizar la acusación formal contra la menor y llevarla a juicio.

El homicidio de "Angie" fue cometido el viernes pasado, aproximadamente a las 21:30 horas, en un departamento ubicado en la calle Orsano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR