Dejan a Tigres sin vacaciones

AutorAlberto Sandoval y Roberto Flores

Después de fracasar en su intento de clasificar, ayer reunieron a los Tigres para regañarlos, decirles que no tenían vergüenza deportiva y señalarles que no habría vacaciones.

Enrique Borja llegó casi al final del entrenamiento de ayer por la mañana, y reunió a los jugadores con el cuerpo técnico en el vestidor de Zuazua, donde les advirtió que los llamarán por separado para hablar con ellos más seriamente.

Borja fue el único que habló durante la reunión, y lo hizo fuerte, preguntándoles que si no tenían sangre en las venas para haber actuado como lo hicieron en el último partido ante los Tecos.

"Nos regañaron fuerte, nos llamaron la atención, Borja estaba muy molesto y la verdad tenía razón, no era para menos, nos llegó a decir que no teníamos vergüenza deportiva", comentó un jugador quien prefirió omitir su nombre.

Borja llegó a las 12:00 horas al entrenamiento, y al ver a los medios de comunicación que ahí se encontraban, mandó a un empleado del club a cerrar la reja para que ningún reportero se acercara a los vestidores, donde se llevó a cabo la reunión.

Al final, los jugadores se subieron a sus autos y se marcharon, los pocos que pudieron ser entrevistados no quisieron abundar mucho sobre el tema.

Por su parte, Borja sólo advirtió que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR