Dejan en la Tesorería parte de su aguinaldo

AutorDeyra Guerrero

Antes que pensar en los regalos de Navidad, cientos de contribuyentes han comenzado a acudir a las oficinas de Tesorería del Estado para aprovechar sus aguinaldos y pagar la tenencia y refrendo de sus vehículos.

Según se constató en las diferentes delegaciones de la dependencia, parte importante de quienes han acudido durante esta semana a realizar un trámite a Tesorería lo han podido hacer gracias a que ya cuentan con su aguinaldo.

También la expedición o duplicado de licencias de conducir, el pago del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos (ISAN) son pagados en esta dependencia.

Aunque la afluencia es poca en delegaciones como la de Plaza La Silla, al sur de Monterrey, en otras, como en la de Centro de Monterrey, y la de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, el movimiento de contribuyentes ha sido importante.

Miguel Araiz, quien pagó la tenencia de su automóvil en las instalaciones de Tesorería del Estado en el primer cuadro de la Ciudad, aseguró que más vale "apretarse el cinturón" para empezar el 2007 sin deudas.

"Aproveché que se juntó la quincena y el aguinaldo para saldar deudas y guardar un poquito ahí para algunos imprevistos de Navidad, expresó.

José Antonio Rodríguez, quien tramitó el alta de un vehículo, prefirió cubrir el costo del trámite con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR