Dejan en prisión a tres detenidos en Villaldama

AutorGabriel Talavera

Un Juez de Control vinculó a proceso por narcomenudeo y ordenó internar en el Penal del Topo Chico a los tres jóvenes capturados el viernes por Fuerza Civil en una brecha de Villaldama, cuando andaban en una camioneta con armas largas y droga.

Jonathan Alejandro Alvarado Arredondo, de 24 años, apodado "El Costal"; Misael Robles Rodríguez, de 28, y Luis Gerardo Ubieta, de 20, ingresaron ayer al reclusorio.

Tras permanecer bajo investigación del Ministerio Público, la tarde de ayer los tres fueron presentados ante un Juez, quien los vinculó a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El Fiscal los acusó de delitos contra la salud, por la posesión de 14 dosis de mariguana y 23 de cocaína con fines de comercio, en su hipótesis de venta.

Esta sería la primera acusación formal contra los detenidos, pues el Estado le dará vista a la PGR, para que los investigue por la posesión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR