Dejan en prisión al 'Gordo Clon' y su cómplice

AutorÁngel Ramos

Tras escuchar una acusación que la Fiscalía les formuló por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, el presunto asaltante de bancos apodado "Gordo Clon" y su cómplice solicitaron a un juez tiempo para reunir pruebas a su favor.

Mientras se celebra la audiencia para resolver su situación legal, que se programó para el martes, el juzgador ordenó que los dos sospechosos fueran internados en el Penal del Topo Chico.

Fernando Aldair "El Gordo Clon", fue detenido el pasado 30 de julio por policías ministeriales que lo que sería su quinto asalto en lo que va del año, en el Citibanamex de la Colonia Residencial Anáhuac, en San Nicolás.

El presunto ladrón tiene ese apodo por el parecido físico y de operar de un asaltabancos conocido como "El Gordo", quien fue capturado tras cometer 12 atracos a instituciones de crédito.

De acuerdo con la investigación, el "Gordo Clon" amagó con una pistola a una clienta para tomarla como rehén y luego se dirigió al área de cajas, donde exigió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR