Dejan presos a tres del caso de la chef

AutorLuis Antonio Rivera

Por el asalto a una carnicería, de donde se apoderaron de 5 mil pesos, un juez dictó auto de formal prisión a tres jóvenes que son señalados por la autoridad estatal como integrantes de la banda que cometió el asesinato de una chef en la Colonia San Jerónimo.

Fue en el Juzgado Primero de lo Penal donde quedó resuelta la situación legal de Alejandro Rueda López, de 18 años, alias "El Rueda"; Iván Rangel Ramos, de 21, y Érick Saúl Guadalupe Lumbreras Rodríguez, de 18, por el delito de robo con violencia.

Aunque la Procuraduría estatal señaló que los tres detenidos están implicados en la muerte de la chef Roxana Moya Guerrero el 26 de septiembre, en su domicilio ubicado en el sector San Jerónimo, hasta ayer no se había informado que existiera alguna solicitud de orden de aprehensión en contra de ellos por el homicidio.

Como miembros de la banda, también fueron detenidos dos menores identificados como Javier Alejandro Gloria Orozco y Azael Eliud Eguía Martínez, ambos de 15 años.

Según la averiguación realizada por el Ministerio Público, Rueda López, Rangel Ramos y Lumbreras Rodríguez confesaron su participación en el asalto a una sucursal de Carnes San Barr, de donde se llevaron 5 mil pesos y además mercancía, sin especificarse un monto total.

Los dos menores también participaron en el atraco, cometido el 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR