Dejan presos a robacelulares en Pa'l Norte

AutorGabriel Talavera

La pareja colombiana detenida por presuntamente robar dos celulares en el festival Pa'l Norte fue vinculada a proceso y permanecerán detenidos mientras dure su juicio.

Una fuente allegada al caso mencionó que Diana M., de 35 años, fue internada en el Centro de Reclusión Femenil, mientras que Jonathan J., de 30, en el Penal del Topo Chico.

Un juez determinó someterlos a proceso por el delito de robo, al considerar que el Ministerio Público aportó pruebas suficientes de su probable responsabilidad.

Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, informó una fuente, porque no pudieron acreditar su residencia en Monterrey o el área metropolitana, y se corre el riego de que huyan.

Los procesados fueron detenidos el 22 de marzo.

Presuntamente Diana y Jonathan se apoderaron de un celular cada uno, y fueron detectados por los afectados, quienes los siguieron y capturaron a la altura de la Puerta 5, en la Calzada Madero.

El evento musical se realizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR